/

Demi Lovato y Adam Lambert se unen al cast de ‘Glee’

new glee Demi Lovato y Adam Lambert se unen al cast de Glee

Ya tenemos dos nuevos fichajes para la serie musical ‘Glee‘, y uno de ellos será la ex estrella de Disney Channel Demi Lovato, que interpretará a Dany en la nueva temporada.

Según ha informado la web HollywoodLife, la cantante se encuentra ultimando los detalles de su nuevo trabajo en la televisión, en el que interpretará a una joven artista afincada en Nueva York, que trata de encontrar la fama y que parece que tendrá un peso importante en Rachel y Santana.

La nueva entrega se estrenará el próximo 26 de septiembre y sabemos que el personaje de Lovato interactuará a menudo con otro de los nuevos fichajes de la serie, la estrella de American Idol Adam Lambert, con la que hará un dueto, aunque la cantante no será una de las regulares en la serie, ya que en un principio solamente aparecerá en 6 episodios.

Este supone el regreso de Demi a la actuación tras dejar la serie de Disney Channel que la lanzó a la fama y que llegó a su fin hace ya dos años ‘Sunny entre Estrellas‘. Lovato se retiró para poder dedicarse por entero a su carrera como cantante y estabilizarse emocionalmente. Su debut en ‘Glee’ tendrá lugar en el segundo episodio que dará tributo a The Beatles y que la Fox emitirá el 3 de octubre.

Archivado en Uncategorized, por Jennifer Gea. 20 Aug 2013. 1 comentario Tags:

1 Comentario

Lya nueva participacion de Demi Lovato en Glee es increible, ahora me gusta mucho mas de lo que ya me gustaba. Bye

Deja tu comentario

*

*