/

Tráiler de ‘Scary Movie 5′ con el famoso ‘Ola K Ase’

sc5ok Tráiler de Scary Movie 5 con el famoso Ola K Ase

El doblaje y el éxito viral reciente se dan la mano. Scary Movie 5 ya tiene su tráiler en español y han usado para algún diálogo disparatado el icónico Ola K Ase, surgido de un vídeo de YouTube con más de cinco millones de visitas. La nueva película de esta saga, que ha recaudado 800 millones de dólares en todo el mundo, está dirigida por Malcolm Lee, director de El mejor amigo del novio y Soul Men. Su trabajo ha tenido el apoyo en todo momento de David Zucker, coguionista y coproductor de la película y director de Scary Movie 3 y Scary Movie 4.

La quinta entrega de esta exitosa saga incorpora parodias a títulos recientes del género de terror como Mamá, Posesión infernal (Evil Dead) o Paranormal Activity, así como a otras cintas conocidas por el gran público como Cisne negro, Ted, El origen del planeta de los simios, 127 horas u Origen. La historia que vertebra todos estos gags se centra en el joven matrimonio, formado por Dan y Jody, cuando empiezan a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

La película está protagonizada por Charlie Sheen, Lindsay Lohan, Ashley Tisdale y Simon Rex. Además, Scary Movie 5 contará con los cameos de rostros conocidos como Mike Tyson, Snoop Dogg, Kate Walsh, Sarah Hyland o Jerry O’ Connell. La película llega a nuestras pantallas el próximo 1 de mayo, tras su estreno este viernes 12 de abril en Estados Unidos.

A continuación, os dejamos el tráiler final en español gracias a DeAPlaneta:

 

Archivado en Uncategorized, por Alain Garrido. 08 Apr 2013. 1 comentario Tags:

1 Comentario

Se ve divertida la película. Espero que sea tan buena como las anteriores =)
Que llevo esperando este momento desde 2008, que decían que se iba a estrenar. Sí, soy el fan número 1 de Scary Movie ^^

Deja tu comentario

*

*