/

‘Despedida de soltera’: Gamberras damas de honor

Despedida de soltera llega a la cartelera como la enésima película sobre juergas prematrimoniales. Si bien es cierto que es difícil hacer, a estas alturas,  algo original sobre el tema, el filme de Leslye Headland ni siquiera llega a cumplir con lo que “comedia” se refiere. Aunque alguna escena pueda resultar graciosa y ayude a dibujar una sinuosa sonrisa en el rostro de los espectadores, la película no hace reir. La directora fracasa en su intención de presentar una película sobre despedidas “gamberra” y se queda en una cinta vulgar y superficial.Despedida de soltera 6 principalGaleriaApaisada Despedida de soltera: Gamberras damas de honor

Nada que ver con la divertida Resacón en Las Vegas o la comedia negra Very Bad Things. Es una película plana que ni siquiera consigue transmitir valores como la amistad y el amor, como hacen a pesar de todo, cintas como Guerra de Novias.

Las tres protagonistas, amigas desde el instituto, son invitadas como damas de honor a la boda de Becky (Rebel Wilson), la chica gorda de la que todo el mundo se reía en clase. Lo mejor es que lo hace con un hombre apuesto y buen posicionado, lo que las deja a todas con un palmo de narices. Regan (Kristen Dunst) es la super mujer, moderna con un novio perfecto pero secretamente disgustada por no ser la primera que se casa, Lena (Lizzy Caplan) está enganchada a las drogas para divertise y Katie (Isla Fisher) es una guapa tonta que se acuesta con el primero que pasa. ¡Todo un ejemplo a seguir, vamos! Las chicas, con ganas de juerga, deciden organizarle una despedida (con boy incluido) a Becky. Pero la cosa se queda en nada y las chicas deciden salir sin la novia a pesar de todo. Entre copas y colocón, rompen el vestido de la futura novia. Y es aquí cuando empieza la odisea nocturna por conseguir arreglar el “problemilla”. ¿No hace falta que os diga como acaba la película, no? Mientras buscan una tintoreria, costurera, etc, etc, etc… las chicas intercalan líos con los amigos del novio, discoteca, alcohol y más drogas. Así que de despedida de soltera poco. Una película para pasar el rato pero que olvidaréis al día siguiente.

Despedida de soltera 54356428442 53699622600 601 341 Despedida de soltera: Gamberras damas de honor

Y para acabar, un consejo chicas, si lo que queréis ver es como se lo montan en una buena despedida de soltera id a ver Magic Mike.

Lo mejor: Una buena opción si lo que quieres es espachurrarte en el sofá y dejar pasar el rato

Lo peor: No aporta nada nuevo ni al género ni al espectador

Nota: 40/100

 

Archivado en Actores de cine, Actrices de cine, Crítica, Críticas, Cultura y espectáculos, Directores de cine, Estrenos de cine, Noticias de cine, Noticias MySofa, Otras noticias, Productoras de cine, Próximos estrenos de cine, por Alba Gutierrez. 07 Jan 2013. 1 comentario Tags: , , , , , , , , , ,

1 Comentario

Aceptable, pero muy mejorable.

Deja tu comentario

*

*