/

“Cincuenta sombras de Grey” y sus posibles protagonistas.

Este verano los termómetros corporales han estado que ardían y aunque ha hecho mucho calor, os estamos hablando de los sofocos y calores que ha causado a más de un lector la trilogía de la británica E.L. James, unos libros cargados de erotismo y sexo que se han convertido en todo un fenómeno literario a nivel global del que habla todo el mundo, os estamos hablando de “Cincuenta sombras”.

Visto el éxito y el nivel de ventas generado ya se habla de una adaptación cinematográfica, por lo que Hollywood se ha puesto en marcha para encontrar al perfecto Christian Grey y a la inocente Anastasia Steele para la gran pantalla. El pasado mes de marzo los estudios Universal y Focus Features consiguieron hacerse con los derechos de las novelas que están siendo catalogadas por algunas editoriales como los libros porno para las mamis. Por ahora, ya está confirmado que Michael De Luca y Dana Brunetti se encargarán de producir Cincuenta Sombras de Grey, la primera de las películas de la saga. La última gran adición al equipo es Kelly Marcel, que será la encargada de escribir el guión.

Cincuenta sombras narra la particular relación que mantienen Christian Grey y Anastasia Steele. Cuando la estudiante de Literatura Anastasia recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

 

 

 

Su historia ha cautivado de tal manera que ya se ha convertido en la novela británica más vendida de todos los tiempos,  del primer libro de la saga, “Cincuenta sombras de Grey”, se han vendido ya casi 20 millones de ejemplares en todo el mundo y por su parte, los otros dos libros “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas” han vendido, hasta la fecha, 3,6 y 3,2 millones de copias respectivamente, según datos de la editorial Cornerstone Publishing.

La siguiente pregunta que todo el mundo se plantea hoy en el universo 50 Sombras es: ¿Cuándo vamos a saber quiénes serán los protagonistas de la película? Dana Brunetti, el productor del film ha vuelto a responder a los fans de la saga vía twitter sobre el procedimiento que seguirá la película. Primero el guionista, luego el guión, después el director y por último el cásting de los actores. Anteriormente ya respondió que el plazo normal para un guión es de unas 12 semanas, así que suponemos que hasta principios de 2013 no estará terminado el guión. Seguramente antes de fin de año podremos saber quién es el director elegido. Por el momento nosotros os revelamos a los tres actores y las cuatro actrices que tienen más números de ser los protagonistas de este film.

Christian debe estar encarnarlo un actor que aparente tener unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora.

greys 1024x512 Cincuenta sombras de Grey y sus posibles protagonistas.

En primer lugar está Matt Bommer, el protagonista de la serie Ladrón de guante blanco (White Collar). El actor de 34 años, es el que suena más fuerte y encaja perfectamente con el físico de Christian Grey. Esta elección ha creado mucha polémica ya que el actor es abiertamente gay y se plantea la duda de si un hombre homosexual puede interpretar de forma creíble el papel de un amante heterosexual perfecto y experimentado con inclinaciones sadomasoquistas. Evidentemente esto son tonterías. Un actor cuando interpreta siempre nos muestra lo que no es, ¿por qué con la sexualidad debería ser diferente?

En segundo lugar está Ian Somerhalder que destacó en la primera temporada de Perdidos, aunque ahora le conocemos por su papel en la serie de vampiros Crónicas vampíricas (The vampire diaries). El actor tiene 34 años y tiene a su favor  su increíble atractivo y su mirada penetrante. Hace unos días que confirmó que se reunirá con los productores en Los Angeles para hablar del tema.

Últimamente se también se ha hablado de Henry Cavill. Este es el tercer candidato que más suena a encarnar al señor Grey. El actor de 29 años saltó a la fama gracias a la serie Los Tudor y y ahora se prepara para interpretar a Superman en la nueva película sobre el superhéroe, que se estrenará el próximo año.

Suenan otros nombres para el posible perfecto Christian Grey como Ryan Gosling (gran debilidad de la autora del libro), Colin Egglesfield, Paul Wesley (compañero de Ian Somerhalder en Crónicas Vampiíricas) y Alexander Skarsgard.

Anastasia Steele debe ser una niña pálida, de pelo castaño con ojos azules demasiado grandes para su cara.

ana 1024x384 Cincuenta sombras de Grey y sus posibles protagonistas.

En la lista femenina, para encarnar a la dulce y sumisa Steele, el nombre que suena con más fuerza es el de la jovencita Alexis Bledel, la dulce Rory de Las chicas Gilmore, que cumple perfectamente con los requisitos que describe la autora del libro.

También suena como posible la actriz Lucy Hale, a la que conocemos gracias a su papel en la serie Pretty little Liars y que estaría encantada de ser Ana.

Otro de los nombres que suenan más fuertes es la actriz Alexandra Daddario, una joven promesa a la que hemos podido ver en películas como Percy Jackson y el ladrón del rayo y a la que veremos proximamente en La Matanza en texas 3D. Juntamente con Alexis, es la chica que cumple perfectamente el perfil de Ana, con esos ojos tan grandes y ese rostro palido podría perfectamente ser nuestra chica.

Finalmente Emma Watson, la que todos conocemos como Hermione en la saga Harry Potter es otro de los nombres que también se barajan para intrepretar a la protagonista del libro.

También se rumorean nombres como Nina Dobrev (actual pareja de Ian Somerhalder), Ashley Greene, Leighton Meester o Emma Stone.

Tendremos que esperar para poder ver quien encarnará a estos deseados personajes.

 

 


Archivado en Uncategorized, por Jennifer Gea. 16 Oct 2012. 7 comentarios Tags:

7 Comentarios

si estoy deacuerdo con matt bomer para grey y para anastacia
alexis bledel es la mejor

Para los papeles de grey y de ana los mejores actores para mi claro creo que serían matt bomer y alexis bledel !!…si por una vez nos hiciesen caso los productores darían en el clabo!..

matt es perfecto para el papel de grey.

matt y alexis son las personas perfectas para protagonizar cincuenta sombras de grey. Alexis es esa chica misteriosa que representa ser timida ,pero al mismo tiempo valiente .Tiene esa belleza que no es burgal,provocativa, no se es como angelical que inspira que la ames .Es perfecta

esta muy claro MATT Y ALEXIS no hay mas que hablar son perfectos para el papel

Matt Bomer y Alexis Bledel son perfectos para el papel protagonico de la trilogia encajan perfectamente

Matt Bomer y Alexis Bedel encajan en el papel perfectamente,sería una peliculoa perfecta,no importa que sea gay,encaja perfectamente en el papel,es….el Christian Grey que todas quisieramos tener

Deja tu comentario

*

*