/

“Lo imposible” estrena nuevo tráiler

loimposible Lo imposible estrena nuevo tráilerLa segunda y esperada película de Juan Antonio Bayona sobre el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004 tiene ya un nuevo y completo tráiler, que resuelve algunas de las incógnitas que quedaron en el aire en los anteriores teasers. Lo Imposible se estrenará oficialmente en el Festival de Cine de Toronto, que tendrá lugar del 6 al 16 de septiembre en la ciudad canadiense y también está previsto que se proyecte en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que se celebrará entre el 21 y el 29 de septiembre.

El film, basado en una historia real, cuenta la historia de un matrimonio muy unido encarnado por Ewan McGregor y Naomi Watts, que mientras disfrutan de sus vacaciones en una playa paradisíaca del Océano Índico se ven asolados por el terrible tsunami que arrasó las costas del Sudeste Asiático en el año 2004.

Lo Imposible llegará a las salas españolas el 11 de octubre pero no se dará cita con la gran pantalla estadounidense hasta el 21 de diciembre. Algunos expertos apuntan a que tanto la fecha del estreno como su presentación en Toronto forman parte de una estrategia de visibilidad de cara a la próxima entrega de premios Oscar, que se producirá a finales de febrero de 2013.

 

 

 

Archivado en Uncategorized, por Laura Buil. 30 Jul 2012. Sin comentarios Tags:

Deja tu comentario

*

*