/

Tráiler sin censura de “Ted”, el oso de peluche del creador de “Padre de familia”

Ted%2BMovie Tráiler sin censura de “Ted”, el oso de peluche del creador de “Padre de familia” Ya está disponible el tráiler Red Band, sin censura dicho a la americana, de la primera película del director y guionista de Padre de familia (Family Guy), Seth MacFarlane. Su título, Ted, hace referencia al nombre del protagonista de la cinta, un oso de peluche que habla como cualquier persona y que se convertirá en el molesto compañero de Mark Wahlberg. Como puede verse en el tráiler, MacFarlane mantiene ese tono provocador y ácido que caracteriza los diálogos de sus personajes animados, pero esta vez con actores en carne y hueso, y cambiando la recurrente familia de sus series de televisión por una joven pareja de enamorados (Wahlberg y Mila Kunis). El humor verde y satírico de la cinta la convertirá en una digna producción de uno de los guinistas más aclamados de la televisión, como es MacFarlane.

El recurso de dar vida propia a objetos inanimados es muy utilizado por el director, como hace en Padre de Familia con el perro Brian y ahora con el oso de peluche Ted. De hecho, en la versión original del film es el propio MacFarlane el que da la voz al oso de peluche, mientras que en la doblada al español el encargado es Santi Millán (también recurrente actor de las series cómicas en España). Si con este pequeño adelanto del film ya se te escapa la risa, espera a descubrir todas las aventuras de este maleducado y transgresor oso de peluche. Ted llegará a las salas de cine el 13 de julio en EE.UU, y en España habrá que esperar hasta el 21 de septiembre. Si estás aficionado a las andanzas de la familia Griffin no puedes perderte las que vivirán los protagonistas en carne y hueso del primer film de Seth MacFarlane.


Archivado en Actores de cine, Actrices de cine, Animación, Directores de cine, Estrenos de cine, Noticias de cine, Próximos estrenos de cine, Series tv, por Laura Safont. 07 May 2012. 1 comentario Tags: , , , , , , , ,

1 Comentario

esta super woooooooooooow

Deja tu comentario

*

*